Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







jueves, 5 de mayo de 2011

Cristina Piña o el arte del savoir faire. Coleción P/V 011


Los que bien me conocen saben de mi afición por lo "francés" y sino que se lo pregunten a "cariño".... No sé bien de donde viene... Desconozco si es que en una vida anterior recorrí los pasillos de palacio o que mi primer "gran viaje" fue a París, algo que nunca dejaré de agradecer a mis padres. Aquellas vacaciones despertaron lo que reconozco es una obsesión para mi. Hasta me propuse aprender francés y soy tan impulsiva y compulsiva que acabé cinco años mas tarde trabajando como traductora interprete del Equipo Belga de Atletismo. Eso si, sin repajolera idea de tal deporte... A los 19 años me enamoré perdidamente  de un francés que me deslumbró. Eso si, el enamoramiento duro dos semanas porque luego resulto que el susodicho era un pedante y yo muy brusca... Pero yo nada más verlo me fasciné.... Pero si es que encima se llama Pierre, como para no caer a sus pies, los que por cierto se solían enfundar en unos mocasines de ante que también me flecharon....Veinte años después Cupido ha llamado a mi puerta, lo reconozco. Pero creo que este flechazo no durará tan solo dos semanas.... Una con los años se ha vuelto práctica y ha madurado, por eso ahora el objeto de mi seducción no me dice cosas al oído, no me susurra con ese acento que me vuelve loca (si, cariño lo siento pero es lo que hay) y no cruza las piernas como solo un hombre galo puede hacerlo al sentarse, sin parecer algo que no es..... Pero lo que sí hace es pedirme a gritos "Llevame a tu vestidor". Lo curioso es que el objeto de mis deseos no es francés... pero es tan francés que me vuelve loca. Y ahora como aquí la que escribe y suscribe se enrolla tanto tras dos meses de estar calladita paro ya, me centro en el objetoque ha cautivado de una forma obsesiva mi débil corazón.....

No se trata nada más que de la nueva Colección de Primavera Verano 011 de la diseñadora Cristina Piña. Una colección femenina y sensual que me recuerda al Petit Palace, a los paseos por el Bois de Boulogne, a los atardeceres de Les Champs Elysées y sobre todo al arte que solo tienen los franceses por lo artesano, por la costura y en definitiva por las cosas bien hechas. A Cristina Piña  muchos la conocéis y sino, lo siento pero no tenéis perdón. Los que llevamos tiempo en este mundo virtual la hemos visto crecer y madurar, pero no nos equivoquemos, Cristina Piña, tiene una trayectoria mucho más antigua y solida. Si no fuera así una colección como esta no tendría explicación. Su escuela es la escuela tradicional, la que vale... Sus primeros conocimientos se forjan en el atelier familiar, los cuales junto a su pasión por la moda han conseguido un alto nivel de profesionalización que se han convertido en una solida carrera. Quizás por eso y aun siguiendo las tendencias marcadas por "los grandes" los diseños de Cristina son atemporales, algo que creo que a ella la hace muy grande.

Y sin más os dejo con algunas de las piezas que más me han cautivado, esas que pugnan por entrar en mi  armario aunque probablemente como se trata a los grandes debería de decir, "Quiero un Cristina Piña"



"Cariño", no es una indirecta pero ¿Tu no te imaginas a "princesa" con estos shorts en nuestras noches de mojitos?


O este palabra de honor en nuestras cenas de Ibiza....

"Cariño" no sé si este año tenemos algún evento, pero no me digas que eso es excusa para ver a Princesa con algo así....

Lo que está claro es que este Toile de Jouy no saldría de mi armario en años ¿Me vas a decir que esto no es una inversión?

Podéis encontrar toda la Colección Primavera Verano 011 en su web
Por mi parte, Enhorabuena Cristina, es absolutamente fascinante, impecable, sensual y mágica.

5 comentarios:

  1. impresionante.. lo que aquí muestras es maravilloso.. me voy a la web porque como bien dices "quiero un Cristina Piña"...

    hasta que no lo he leído en tu post no había caído en cómo cruzan las piernas los franceses... porque sí, es cierto..tengo un par de poses en la retina que lo atestiguan...

    besos

    ResponderEliminar
  2. @maba, por partes, la colección de Cirstina es absolutamente maravillosa. Y por otro lado hasta que no vi a aquel Pierre en aquella terraza sentado no pensé que un hombre pudiera cruzar las piernas de una forma tan natural, y en eso era un artista. Lo malo es que no me di cuenta que por algo tenia nombre de agua mineral.... pero bueno no me importa, queda bien en mi curriculum y disimulas las manchas negras;))))

    ResponderEliminar
  3. ciertamente, si caperucita me tentó su Toile de Jouy me remató, y sus verde esmeralda verde agua me acabó de enamorar...
    sensacional

    bsss

    me alegro que hayas vuelto, pricesa

    ResponderEliminar
  4. Ay! que bonito, me gusta todo!! los colores pasteles me chiflan!!jiji :). Que bueno haberte encontrado, me gusta mucho tu blog. besitoss!!

    http://theboxofdreamsofcharlotte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de colección,es súper dulce.
    Si tuviera que quedarme con uno me quedaría con el palabra de honor en forma globo en gris oscuro.
    Unbesazo guapa!!!
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...