Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







lunes, 6 de febrero de 2012

Cariño tú no, que para modernas ya estoy yo.....


Supongo que a más de una le sorprenderá el título de este post.... pero aunque Princesa se manifiesta como estudiosa, lectora y seguidora de esta industria que muchos se empeñan en tildar de vacía e insulsa, discusión absurda a la que no voy a entrar.... el titulo arriba escrito será una máxima de princesa por los siglos de los siglos....  De hecho, hace tiempo que tenía yo ganas de hablar de esto......

Para mi la moda es sexista, si, y desde mi punto de vista me gusta que sea así. No, no somos iguales en este aspecto, y no quiero que lo seamos.... O por lo menos en lo que a mi me toca....  ya nos entendemos....Y si lo pienso, pues al final igual tengo que asumir que soy más clásica que moderna, porque en lo que se refiere a  adultos de sexo masculino los prefiero clásicos... con un toque, sí, tampoco es cuestión del rancio abolengo.... pero un toque de "gracia" dado mas por la propia personalidad del sujeto en cuestión que por las tendencias dadas por un diseñador de prestigio.....

Pensemos en los trajes de hombre.....¿A alguna de vosotras le gustaría que el dueño de su costilla añadiera hombreras, estrechara la pernera o bajara el tiro de sus pantalones por mucho que los gurús de la moda se empeñen en que algo así se puede llevar?.

¿Ninguna se asustaría tan solo un poco si le viera siguiendo al dedillo las ultimas tendencias de Cibeles (lo siento pero me niego a a alargarle más el nombre) con el mismo entusiasmo y a la vera de la Terremoto de Alcorcón?



¿Alguna está dispuesta en tirar a la basura todos los 501 de su hombre, por mucho que leamos que los pitillos son lo más in, cool, o cuatro patochadas más.....?

¿No hay nadie que este leyendo esto que no haya hecho ya trapos para el polvo porque hace dos temporadas que su hombre decidió en un alarde de modernidad que había que defender el Polo Argentino sin haberse subido jamás a un caballo?

Y lo más importante, cuando hablo de clasicismo me refiero a TODO....Pongamos un ejemplo, y esto que no me lo niegue nadie porque se ha contrastado en numerosas conversaciones con amigas (quien diga que no hablamos de estas cosas, miente.... o es muy aburrida, o no tiene nada que contar....). No hay nada que nos pueda dar más pavor que imaginarnos una futura pareja con unos slips, boxer.... con unas iniciales serigrafiadas en su cintura y más si lo hace por que es el más moderno del mundo..... Y no hablemos si el sujeto en cuestión hace tiempo que dejo de marcar la cintura y la ya conocida marca se engrandece tan solo en lo que se refiere a tipografía...  Es cierto que en tales conversaciones siempre hay una envidiada amiga tuya con uno de esos novios "dificiles de encontrar" que afirma que su pareja los usa, y que le quedan bien, y el resto miramos con ceja levantada, pensando en la excepción que rompe la regla.....  Pero no nos engañemos, por muy modernas que seamos, la pata larga, siempre se agradece...... Ni al mismísimo "cariño" se le ocurriría  llevar algo diferente....y eso que con esa personalidad que desborda podría llevar algo como esto sin siquiera bajar mi nivel erótico- festivo... pero no por moderno, solo por friolero...




Y ojo, ante las críticas que puedo llegar a recibir ante esta declaración de intereses, insisto. Tampoco me gusta un estancamiento eterno en el clasicismo de rancio abolengo, que tampoco es cuestión....Pero que tan solo ponga un toque diferente en su estilo innato..... si, por favor, que el estilo sea innato. Y el toque.... en pequeñas dosis.....  Me explico, si es capaz de ponerse el foulard más colorista sin parecer un imitador del anteultimo exilio de la tan hablada casa con mayúsculas....o.... aparecer por sorpresa en una playa con un pareo anudado en su cintura y dejarte boquiabierta admirando sus posaderas de reojo.... Eso si, siempre que la playa en cuestión y las posaderas del sujeto lo permitan..... olé por él.....



Por eso os pido hombres del mundo que cuando oigais este año  que el mandarina se lleva, haceros un zumo, nada más.... Y si os dicen que el fluor también.... pensar en vuestra pasta de dientes y no os olvidéis que lo que de verdad se lleva es una eterna camisa blanca, bien llevada..... Os aseguro que así... os miraremos mucho más.... o incluso mejor.

2 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha encantado todo lo que dices.

    un saludo desde vigo

    ResponderEliminar
  2. me encanta este post, que razón tienes.
    te sigo
    feliz fin de semana desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...