Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







domingo, 18 de noviembre de 2012

Desde el respeto que siempre nos distes....

 
Hubo un tiempo en que el nieto de Pepino quiso regresar a España para hacernos reír y sonreír. Corría el año 73, y no era un tiempo de risas, pero eso no le frenó.

Hubo un tiempo en el que unos niños de una generación mal denominada "perdida", estuvimos menos perdidos que nunca, porque alguien nos puso en nuestro lugar tratándonos de usted.... Sería lógico pensar que aquel saludo venía influenciado lingüisticamente por sus años de exilio. Yo, me niego a creer en ello, sino que en aquel país acuciado por los cambios y por los intentos de resurgir del terrible pasado, alguien pensó que los niños pintaban mucho en él. Y que solo se les debía de tratar desde el respeto.

Hubo un tiempo en el que pese a las primeras reticencias de Televisión Española, un personaje que rebosaba ternura a raudales llenó de niños los rancios platos de Prado del Rey y tiñó de color unas pantallas que solo sabían de la gama de grises.

Hubo un tiempo en el que cada tarde y con un bocadillo de mantequilla en la mano nos sobraba con un canal para reírnos a carcajadas.

Hoy es un tiempo, en el que muchos de esos niños, nos podemos sentir un poco "huerfanos", al fin y al cabo el nos denominaba como "mis niños".... y cuando la palabra se dice desde el corazón es más veraz que cualquier realidad que nos rodee. Si realmente nosotros fuimos la "Generación X" fruto del baby boom de un país que luchaba por resurgir de sus cenizas, solo me queda pensar que usted fue el Señor X .

Gracias Miliki por hacernos reír y soñar, por hacernos parte suya y por ser tan sabio como para tomarse la sonrisa de un niño como algo muy serio. Hoy nos has hecho llorar y seguramente eso no te guste, pero después de tantas tardes de carcajadas era lo mínimo que te podíamos dar.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...