Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







miércoles, 5 de enero de 2011

Su wishlist o los deseos de un hombre

 -Cariño, ya sé que no eres tú mucho de letras, como máximo un pequeño email y con suerte. ¿Pero no crees que ya es hora de escribir la carta a nuestros queridos reyes?
-Princesa no te lo vas a creer pero la tengo hecha
-Me alegro cariño solo quedan unas horas. Oye no dudo de tu buen gusto, pero ¿me dejarías verla?. Es lo justo, tu has visto la mía...
-Si princesa, sin problema, sé que te va a gustar a ver si tengo suerte y me traen todo...

1. Hola Baltasar me gustaría que me trajeras un pijama de algodón gordito para las frías noches de este invierno, princesa siempre me acaba quitando el nórdico y así no puedo seguir. Unos divertidos calzoncillos de superman para que mi a mi princesa no se le olvide quien es super héroe. Los vi en una tienda y quiero sorprenderla. Ah, y sería genial unas divertidas  zapatillas de peluche con forma de animal.


2. Querido Gaspar, princesa dice que tu eres el mas moderno así  que te pido un polo de La Martina, el otro día escuche a mi princesa decir a sus amigas que lleva 10 años viéndome con camisas de Ralph Laurent y que no salgo de ahí. Pues que se entere que yo también puedo ser moderno. También necesitaría un chandal, me he propuesto empezar a correr y  guardar la linea como lo hace princesa y como tampoco quiero  pasarme de moderno un imperdible de corbata me vendría bien, mi madre dicen que siempre son un clásico


3.  Melchor, como eras mi rey favorito de pequeño a ti te voy a encargar los juguetitos. Un barómetro, creo que soy el único hombre que no tiene uno. También quiero un scalextri, que mi princesa siempre se queja que hay un lado del salón demasiado vació y asi lo dejo montadito y juego cuando quiera.Y lo que es completamente necesario es una caja de herramientas, ya conoces mi afición por el bricolaje y estoy harto de que princesa me diga que no hago nada en casa


Bueno eso es todo, se despide de vosotros "cariño".




Queridos reyes soy "princesa", perdonar la intromisión pero por el bien de mi relación con "querido" me gustaría hacer alguna que otra puntualización

 1. Baltasar, olvídate de todo lo que te ha pedido. Se perfectamente quien es mi héroe, y no necesito recordatorios,. Además me encanta que me traiga el café  a la cama con sus calzoncillos de pata de toda la vida. Si pretende que nuestros desayunos sigan siendo tan divertidos como lo son, no me hagas recordar que él es el rey de la casa con dos leones gigantes enfundados en sus pies. Respecto al  pijama jamás le quito el nórdico, es más soy yo la que se muere de frió asi que si quiere ir calentito este invierno ponle esta cazadora de Burberry Prorsum, Estoy segura que hará las delicias de "cariño" y también las mías

2. Querido Gaspar, tu y yo nos llevamos bien. Si quieres que siga siendo así olvídate de las peticiones de "cariño". Verás, si quisiera un marido moderno nunca hubiera elegido a "cariño".Ni se te ocurra ponerle un polo de La martina, teniendo en cuenta mi logofobía te podrás imaginar que no estoy dispuesta a buscar a "cariño" detrás de un dos grandes caballos que se enfrentan sobre el pecho de mi hombre. Creo que sería mejor que le trajeras un clásico , este polo de Fred Perry seguro que le gusta, y a mi también.


Si quiere ser moderno, aunque lo dudo, nada mejor que empiece con pequeños toques. Estos calcetines de El  gallo le ayudarán



Los podría combinar con unos botines de Gucci, estos marrones me recuerdan tanto a los que usaba cuando nos conocimos que me encantaría vérselos puestos.



De lo del chandal no te gastes, estamos en crisis y hay que ahorrar y te aseguro que cada uno de enero "cariño" se mira su incipiente barriguita como si no existiera durante el resto de año y se emociona con sus buenos propósitos. A los dos días se ha olvidado. Melchor, del alfiler de corbata ni hablamos, creo que precisamente no está casado con su madre, y si no quieres que viva bajo su techo mejor mejor mantenemos su innato clasicismo con este abrigo corto de   Hackett



3. Querido Melchor, llueva o no mi cariño nunca sale con paraguas asi que me parece una soberana tontería un trasto mas en casa. Puedes sustituir este regalo por un reloj, el Oyster perpetual de Rolex en acero y con esfera negra seria  perfecto. Estoy pensando que igual mejor se lo traes en tamaño cadete, ya sabes que no es de relojes grandes. Además como siempre se lo dejará olvidado asi lo podre usar yo.



"Cariño" tiene toda la razón con eso de que hay un espacio del salón vació, pero te aseguro que un scalextrix no lo va a llenar o salís "Cariño" y tu por la ventana. Si tanto le preocupa este tema traele la chaise longue de Eames, ahora dice que es una barbaridad, pero es perfecta para sus siestas y para mi vista....


De la caja de herramientas no vamos a hablar, todavía recuerdo cuando "cariño" intentó colgar un cuadro en nuestra habitación y tuve que colgar yo otro en el pasillo al otro lado de tabique. Vamos a hacer una cosa, deja  en sus zapatos una serigrafía de Eduardo Chillida Belzunce y ya me encargo yo de colgarla

Susana tumbada

Bueno queridos reyes, simplemente unas pequeñas correcciones, estoy seguro que "cariño" las va a entender, y yo os las agradeceré

A quien con su buen gusto y su sentido del humor ha inspirado la  carta de "cariño". Gracias

11 comentarios:

  1. Muy muy gracioso!
    Se lo pienso leer ahora mismo a mi marido...si él hubiese escrito su carta.........otro gallo hubiese cantado. Te sigo y me encanta el punto ácido de tus cronicas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen post!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de descubrirte por casualidad y me ha encantado este post!! Me he reído un montón, es buenísimo!!!
    Te sigo.
    Un abrazo.

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Las hay que nacen con clase. Tú eres una de ellas.

    ResponderEliminar
  5. Alex, Muchas gracias ;)

    Poquet a poquet; muchas gracias, a veces les tendríamos que escribir tantas cosas;)))

    Beatriz VP; amén, feliz año guapa

    Lolita, pues bienvenida, este es tu armario;)

    Coco, adémas de un apéndice nasal grande algo tenía que venir en el paquete;)))) Besos reina

    ResponderEliminar
  6. Coco perdón, dile a quien tu ya sabes, que ahora una parte de mi me importa menos que se meta con las Paca´s. Touchée

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajajajajajajaja!!! con lo que le gusta un muñequito..... se lo enseñaré. Buena revenge.

    ResponderEliminar
  8. Y este no lo había visto yo!!!
    Q tremenda q eres, me chiflan los chicos con Fred Perry's.. ayyy ( suspiro de amor ).
    A los cariños hay q guiarlos.. en fin, para qué hablar! Besitos, sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  9. Carlitos; donde habrás andado....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...