Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







martes, 18 de enero de 2011

¿Pisando fuerte? Que la alfombra es roja mujer.....

Soy monocolor, lo confieso. Tres cuartas partes de mi armario son negras y el resto, salvo alguna honrosa excepción, de colores neutros. Me gustan los grises, los camel y los beiges en todas sus gamas. ¡Viva la alegría!. Mi madre, que es mucho más moderna que yo, y por supuesto sabe más de esto, creo que no lo termina de entender. Y "cariño" dice que un día me va a buscar y no me va a encontrar. No lo sabe él bien.... Quizás por eso cuando se puso tan de tendencia el nude, los colores empolvados.... mi sonrisa se iluminó. Pero como muchas veces he dicho  el abuso no es un buen uso, y empiezo a estar de estos tonos hasta el moño. Conozco a alguien que cuando le dijeron que el nude se llevaba debió de comprar cinco kilómetros de tela, porque ni María Antonieta se empolvó tanto. Y lo curioso es que le da igual diferenciar el nude del rosa maquillaje, con tal de que entré en el bendito y elegante mundo de los "empolvados" ya es la reina de la elegancia..... Lo considero un buen color, es cierto, y sobre todo una buena inversión. Es algo así como el negro, siempre aciertas.... Pero ultimamente me gustaría meterlo un poco en el armario. Me estoy empezando a confundir y el otro día cuando veía la tan esperada por mi alfombra roja, me desesperé. Y no sé si por la hora o porqué pero a veces pensaba que estaba viendo la del año pasado, o que algunas repetían modelito, o lo que es peor se lo cambiaban entre ellas. Y que queréis que os diga, pero alfombras rojas no hay tantas, y que una corriente y moliente como la aquí presente no se atreva a sorprender, no quiere decir que espere de ellas lo contrario....

Por eso me estoy empezando a cansar de esto




Y de esto también....


y doy gracias por ver este ...


Lineas puras y bendita simetría, color pero sin estridencias, sencillez pero elegancia. No se necesita más....

2 comentarios:

  1. Yo también me canso.

    Y confieso ser otra monocolor... blanco o negro y grises... mis amigas abren mi armario y dicen siempre, "Ana comprate algo blanco no?" jeje

    ResponderEliminar
  2. Y que viva la elegancia, y que vengan los buenos cortes, las buenas puntadas, las simetrías y asimetrías con una pizca de lógica. Por favor, que los cristales de swarovski y sucedaneos no plasticosos están bien en su justa medida, pero donde esté un buen tejido, una tela con buen cuerpo, con vida propia y buena tintada...esas telas como digo yo de verdad. Qué me dices de esos tejidos en los que la "cara A" tiene su dibujo, su tintada...y la cara B es de "mentiras" sin estampado, sin color, sin vida.
    El nude está bien, muy bien, el camel, los colores neutros fantásticos, pero la elegancia, la calidad, el no clónico. Eso sí que es un gusto. Y alfombra rojas pocas, hay muy pocas...y la verdad que es un gusto que sus protagonistas deleiten con gusto, con elegancia, con buenos pelos y todo lo demás...pero eso no siempre se puede comprar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...