Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







domingo, 21 de noviembre de 2010

Algo que contar....



Tres años han pasado desde que abrí mi primer blog. Un blog que ha crecido con mi marca y que me ha aportado muchísimo más de lo que nunca imaginé, quizás porque cuando lo abrí desconocía este mundo y sobre todo lo que él te puede ofrecer, grandes amistades, capacidad comercial para desarrollar una marca que nació de la nada.... Gracias a él, hoy en día, cuento con  mi socia y  gran amiga y la culpable de este nuevo proyecto (pero eso os lo cuento más tarde). He conocido cientos de blogs, gente que sabe muchísimo del mundo de la moda y que quiere compartir su conocimiento y su pasión con todos nosotros. Para mi es una gran escuela difícil de cuantificar pero muy cualificable. Siempre me ha fascinado un aspecto de este mundo virtual, y es que no solo es una fuente de conocimiento, sino que conlleva y transmite una parte personal de quien lo escribe muy importante.

Hoy tres años más tarde y tras pensarlo mucho me he decidido a abrir este blog. Cualquiera que me conozca, sabe que mi gran pasión es la moda, desde que tengo uso de razón lo fue. No sé porqué, si porque simplemente me fascina o porque por muchas circunstancias en mi casa es algo que siempre se ha mamado. Quizás por ello el gusanillo que tenia por abrir un blog puramente personal en el que poder explayarme con total libertad, se estaba convirtiendo en una gran anguila, pero había algo que me daba mucho vértigo. Ahí es donde entra ella, mi socia… su persistencia os aseguró puede ser demoledora. Ella era consciente que si no  quería dar este paso era porque creo que son muchos y muy buenos los blogs que tratan este tema, y que yo no quería hacer algo que contase más de lo mismo. Así que un día me puso sobre la mesa lo que ella pensaba, que mi visión de la moda era muy particular, muy mía, y  solo eso ya lo podía hacer diferente. Me dijo más cosas, pero ahí me toco la fibra. Así que poco a poco fui perfilándolo hasta dar con lo que yo quería contar y como hacerlo. 

El como fue fácil. Solo tenía que hacer lo que siempre he querido y nunca he podido, y es meterme en el armario de los demás y descubrir lo que hay dentro, pero quizás para hacer eso también tendría que meterme en el mío. Porque si, una es cotilla de nacimiento, y  no hay nada que me gustaría más que introducirme a escondidas en el armario de mucha gente a la que admiro su estilo. Y eso con vuestro permiso es lo que voy a hacer. Analizare, admiraré, alabaré y en muchos casos criticaré; pero nunca con otra intención más que la de mostrar lo que  a mi me gusta o no…, y con la absoluta responsabilidad de los contenidos del mismo Así que si os queréis pasar por aquí encontraréis secciones fijas tales como las que figuran en la barra lateral derecha, secciones que os iré explicando a lo largo de estos días

Mientras, como siempre he mantenido desde que entré en este mundo, solo me queda decir, si os gusta este blog es tan vuestro como mío. Bienvenidos a DESDE EL FONDO DE MI ARMARIO. Estáis en vuestra casa o… en vuestro armario

Marta

16 comentarios:

  1. Jajajjaaa magnifica idea!! Es una consecuencia clara y directa de todo lo que hemos visto en casa.

    No puedo esperar a leer todo lo que te va a salir desde el fondo....

    Un beso enorme
    Bea

    ResponderEliminar
  2. suerte en esta nueva andadura...se antoja laboriosa pero fascinante...

    bsss

    ResponderEliminar
  3. No puedo contigo.... eres the best, querida... desde ya en mi blogroll

    ResponderEliminar
  4. al blogroll porque además yo estoy segura de que esa forma diferente me va a encantar!!!

    besos Marta.. me alegro que te hayas decidido!!

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh ¡¡ Esto tine una pinta genial ¡¡
    Mucha suerte ¡¡

    ResponderEliminar
  6. BIEEEEEEEEEEEN!!! me muero de ganas porque estoy segura de que nos dejará la boca abierta. Porque yo que te conozco, sé que tienes un armario de morirse de la envidia, y que tu cultura de la moda es para sentarse y escuchar.

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte guapa!!!!!!!!!!
    Que te vaya genial!!!!!!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas suerte y enhorabuena

    ¡te esperamos todos los días!

    Besos (hablomuchoescribopoco.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  9. El blog pinta muy bien, mucha suerte!!!!

    http://ladolcevita-bymartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El nuevo blog tiene muy buena pinta!!
    Alba

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, me quedaré por aquí para ver lo que sacas de tu armario. Bss

    Biq
    http://aprendizdeestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por la increible acogida que ha tenido el blog. Como diría Nati, os quiero a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho que hayas dado este paso, me hago asidua a tu blog desde ya!!! LLevo leyendo el blog de El jardín de Lulalia y el de Rosa desde hace un montón, así que, me encantará seguirte a ti también en esta nueva andadura. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. @Madrid Chic Style, reconozco que me ha costado dar el paso... pero ahora estoy como niña con zapatos nuevos!!!!. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  15. Esto si que es una gran noticia!!!
    Mil besos guapa!
    Cris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...