Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







martes, 23 de noviembre de 2010

Sigo contando y estamos de concurso.....

Lo primero quería agradeceros la acogida que ha tenido este blog. Superar en las primeras 24 horas del blog las quinientas visitas me ha dejado simplemente boquiabierta. Muchas gracias a todas las que os habéis pasado por aquí, a los comentarios y a los mails que me habéis enviado. Sois geniales. Aplausos

Por otro lado muchas me habéis preguntado de que va a ir esto. Eso me encanta pues me indica que sois tan cotillas como yo..... Pues bien, os lo voy a adelantar. Es cierto que va a haber secciones fijas, pero también habrá post sueltos. Las secciones ya están pensadas y definidas, aunque supongo que mas adelante se irán creando otras nuevas. Así que semanalmente encontraréis secciones como Aquí hay fondo donde analizaré las claves de estilos de personajes que me fascinan en este sentido. En la mayoría de los casos serán conocidos, pero no tienen porque ser habituales en los blogs de moda. Frente a esta sección estará No llego al fondo.... os imagináis de que va..... En Desde el fondo de mi armario, os mostraré prendas o complementos que figuran en mi armario y que para mi son especiales y también las que no están pero sueño con que algún día figuren en él. En esta sección no faltara un poco de historia y mucho de anecdotario.....De armario en armario trata de eso, cosas que salen de un armario y entran en otro, y es que una va madurando poco a poco, y es consciente que no se puede acumular como se acumula. Así que piezas que juré tal Escarlata con el puño cerrado que nunca saldrían de mi vestidor se pondrán a la venta y a buen precio. Y por último la sección que más curiosidad ha despertado es En tu armario me colé. Llevo 3 años visitando blogs de moda y hay algo que siempre me ha creado mucha curiosidad. Hay gente muy buena, que rezuma estilo y conocimiento sobre el mundo de la moda por los 4 costados, pero que no se muestra.... eso misterio me produce inquietud y mi vena curiosa y cotilla se dispara, y oye, si hay que crear un blog para dormir tranquila, se crea. Así que de eso trata, entraremos mediante una entrevista en los desconocidos armarios de los blogs mas conocidos de este mundo virtual. Ahora ya sabéis algo mas de lo que trata esto... Y si ....pronto nos colamos en el primer armario, con una blogger con tanto sentido de la moda como de la ironía, alguien que no se esconde, pero tampoco se asoma..... pronto sabréis quien es... se admiten apuestas.....


Cambiando de tema, Chicisimo y El jardín de Lulaila tienen una pregunta para ti ¿Eres chic o canalla?.  Cuentanoslo participando en este concurso antes del 10 de diciembre. Toda la información la tenéis aquí, pero ojo.... no lo hagas a la limón....este no es un concurso cualquiera, un jurado compuesto por 5 de las mejores blogueras de moda españolas (Macarena Gea, Raquel de Gratis Total, Mireia de My Daily Style, Mamen Diaz Alersi de El blog de moda y Mayte de M.I.T me ny Mayte de la Iglesia), decidirá cuál es el look más canalla y el look más chic.

8 comentarios:

  1. Creo que me va a encantar "En tu armario me colé".
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, te seguiré leyendo. Soy incondicional de El Estilario, y es por eso por lo que estoy aquí, no soy de las que comenta demasiado ni se deja ver (bueno, casi siempre opino en las entradas de El Recetario). Y claro que me gusta saber quién está detrás de muchos blogs, pero no demasiado, no apruebo que la gente se muestre en fotos esperando la aceptación y la admiración de las lectoras, tampoco tienen demasiado qué contar ni qué decir, y lo único que esperan de las lectoras es que les regalemos los oídos, que les digamos lo monas que van siempre y lo bien que les sienta eso o lo otro, aunque no sea verdad, más de una vez he visto cómo se polemizaba con algún comentario por no ser del agrado de la bloguera, censura lo llamo yo.

    Por eso me gusta El estilario y por eso sigo su recomendación de venir a tu blog, y sé que seguiré viniendo a ver qué nos ofreces.

    Un beso, y buena suerte en esta nueva etapa!

    Aroa.

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando disfrutar de cada una de esas secciones !!!

    menudo jurado de lujo!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. me froto las manos!!! estoy desenado que esto empiece, porque es que me va a encantarrrrr

    ResponderEliminar
  5. @Hollygo, bienvenida, te aseguro que En tu armario me colé tiene mucho que decir. Besos

    @Aroa, muchisimas gracias por tus palabras y por tu opinión. Si este blog es algo que no pretende es que le regalen los oidos, para eso están lo novios..... Solo quiero disfrutar con él, y que el que entre se lo pase bien y nada más. Eso si, siendo seguidora de El estilario te pido que seas benevola.... su blog tiene el listón muy alto. Besos y bienvenida

    @Maba El jurado es absolutamente espectacular

    @Coco jajajajajaja eres la caña de españa. Besos princessssss

    ResponderEliminar
  6. mmm, este blog promete!!! mucha suerte!
    si te apetece ver looks canallas, estoy colgando bastantes en el blog, pásate que serás muy bienvenida.
    beso!
    e.

    ResponderEliminar
  7. @gijonfilmfestival.style Bienvenida!!!!!!! Me paso ahora mismo. No hay nada que me guste más que ver loos chic o canallas!!!!!!!Besos!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...