Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







martes, 11 de enero de 2011

Como borregos....



Las miro, lo intento, pero lo siento.... no puedo. Algo tienen que tener, eso lo reconozco, sino una buena parte del mundo no gritaría a los 4 vientos que ya se ha calzado un buen par de estás conocidas botas para calentarse sus pies. Pero yo las veo, la miro y las remiro, y me digo Marta, fíjate bien pero algo tienen que tener, que no hay quien se precie que no las luzca....Y lo único que consigo es que un puñado de dudas acudan a mi mente. Si alguien me las resuelve encantada, porque desconozco si se puede tener un blog de moda sin UGGS o unas UGGS sin blog de moda y eso ya si que me preocupa. Es más no me deja dormir.... Ahí van mis dudas

1.¿Donde quedó aquella máxima de que para estar mona hay que sufrir?. Vale, sé que mis pies padecen el frío invierno todos los días, pero es que me han repetido tantas veces esta frase....

2. ¿Una se siente cómoda andando por las aceras como si en zapatillas de casa se fuera? Ojo, me refiero a cómoda estéticamente

3. ¿No es incomodo que los vaqueros se arremolinen hacia los muslos o alguien conoce un método para que no se alcen por encima de los tobillos? ¿Esparadrapo, quizás?


4.¿Necesito un par de sesiones de diván porque cada vez que las veo me acuerdo de los pies de Marco? ¿Quizás por eso llegó a los Andes y encontró lo que buscaba? Está claro que con otro tipo de calzado no hubiera alcanzado jamás  su meta. ¿No será un trauma infantil mio?

5. ¿Porque tengo tanta manía a aquello que veo por doquier? Si ya lo decía mi madre. Hija tu siempre en contra del rebaño....

6. ¿Es verdad que tienen aire acondicionado o es la fiebre....?



7. ¿Es cierto que mis piernas no son tan largas como las de ella y por eso no me quedan así? Que nadie excepto mi madre y "cariño" conteste a esto, por favor.



8. ¿Es verdad que ahora lo más está en compartir fiebre con tu hombre? Lo digo porque a mi todavía me convencéis, pero con "cariño" no tenéis la mínima posibilidad, os lo digo yo



9. ¿Estoy perdonada si mantengo un blog de moda con los pies fríos?. Por favor, contestarme a esta cuestión porque si me las tengo que comprar... lo hago a puñados (bueno, menos las rosas o las lilas) ¿Cierro el blog?

10. Eso si, quizás con los años me desprenda de mis complejos, y me las coloque, cuando ya pase de todo y sea una anciana fantástica que sepa llevar cualquier cosa importándome poco lo que digan, porque realmente me preocupe por mis pies.



Dedicado a todas aquellas que verdaderamente las sabéis llevar, porque creo que el problema está en que yo no.... 

36 comentarios:

  1. Yo paso mil de estas botas, que hacen paticorta

    ResponderEliminar
  2. Gratis total; gracias, estaba empezando a dudar que el problema estaba en mis piernas;) Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una amiga altísima que tb le hacen paticorta,si te vale como dato

    ResponderEliminar
  4. hola, si escoges las cortitas no tienen pq hacerte paticorta.
    yo tampoco las tengo aún pero más q nada es por falta de presupuesto, ainssss...(me resisto tamb a comprarme una imitación)
    todo el mundo coincide en q son supercalentitas y con lo friolera q soy creo q no me las quitaría ni para dormir, jeje.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Gratis total; me vale, me vale.

    Martita; entonces van a ser mis piernas, porque yo creo que ni las cortitas me quedarían bien a mi. Lo que no sabía es que que tienen hasta fakes, seguro que esas ya ni calientan;)))). Besos

    ResponderEliminar
  6. No me gustan nada nada nada lo siento por ahí no paso! Se las compró mi hermana pero PORQUE VIVE EN OSLO!!!!!!!!!!! bueno vale! acepto pulpo pero yo paso me parecen feas, me parece que no quedan muy bien la verdad y Marta yo si soy de las de para presumir hay que sufrir y si te digo la verdad no sufro tanto!!!!
    por mi no cierres el blog!

    ResponderEliminar
  7. Son horrorosas, y todas ellas parecen que esten pisando mierda cuando se las ponen. Yo tengo unas de hace por lo menos, por lo menos 5 años y del escalon de la puerta de mi casa para afuera no han salido todavia, eso si para estar en casa muy calentitas pero a la vez incomodas (si tienes la costumbre, como yo, de poner los pies en el sofa. Siempre estas bota pa dentro, bota pa fuera).

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Baballa; si yo viviera en Oslo creo que las tendría a pares (menos las rosas y lilas) pero no por ello me iban a empezas a gustar

    Cecilia; jajaja eres el primer caso que que conozco que tiene UGGs para estar en casa!!!! Genial

    ResponderEliminar
  9. Pues yo las llevo hace años, pero solo en la montaña. Tienen un gran inconveniente, son soportan el agua, el otro día me las puse para subir a pistas (estoy lesionada) y volví a casa con los calcetines mojados,por tanto NO SIRVEN PARA NADA, solo para andar por la calle pq si está nevado olvídate que te mojas.
    Con las UGG ni te puedes plantear lo de la cuestión estética, son botas de luna nada más.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gustan nada y no me canso de decirlo, eso para estar por casa o en la casa de campo de una pero en la calle no me gustan.

    :)

    ResponderEliminar
  11. Vivi, estoy completamente de acuerdo contigo. Si ni siquiera me las he planteado para esa opción es porque aqui la menda es muy urbanita. Pero pocas cosas me gustan menos que las Uggs y una de ellas es ver a alguien con tacones en un empedrado. Besos y recuperate

    ResponderEliminar
  12. Anita; me ha encantado la frase de "en la casa de campo de una", me la apunto, es genial;)))) Besos

    ResponderEliminar
  13. Soy una caprichosa que vive en una zona donde hace mucho frío. Me compré unas fake para probar, 8 euros. Los pies si que los mantiene calientes, pero solo me las he puesto una vez... y no se si lo haré más ;)
    Cada día me gusta más tu blog, enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja las tengo pq un antiguo novio que tenia que era medio tonto, el pobre, me las regalo. Si no ni muerta.

    ResponderEliminar
  15. no las tengo, a mi sí me gustan pero que me gusten no signifique que vea a nadie favorecido con ellas.. porque no suelen quedar muy allá..

    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. No puede ser que te haya escrito una biblia y a la hora de darle a publicar comentario se haya hecho lo que le da la gana....

    Resumo pues:

    #yoconfieso que tengo unas, regaladas pero las tengo. Pasé de odio a convivencia con ellas.

    No son lo más! en cuentao a glamour y estética pero tienen su momento "campo" y su momento "frío" una que es friolera - viviendo en Canarias, lo soy - pues lo primero que se me enfrían son los pies.

    Qué me dices de los MOU y de los EMU?, similares a los UGG.

    Lo que no tengo muy claro es porqué los surferos australianos empezaron a usarlos en la playa...

    Genial el post, me lo llevo. .-))

    Buen día. Patri

    ResponderEliminar
  17. Anabel; pues hasta el fake me parece caro. Besos

    Cecilia; jajajajjajajaja, recuerdos de novios medio-bobos

    Maba; quedar bien, no quedan. He oido decir de ellas que son "graciosas". Y que quieres que te diga pero eso es tan malo, como cuando alguien te dice de un novio "el chico es majo". Besos

    ResponderEliminar
  18. Patri; jajjaja es lo que tiene blogger.... Me ha encantado el #yoconfieso ;) Desde luego no son lo más en estética. Yo cuando las veo a alguien tengo la sensacion que va por la calle queriendo decir "soy tan mona que hasta con esto estoy estupenda", y con eso no puedo. Además no entiendo porque siempre tienen que ir con un aspecto desaliñado- recien levantado, de me he puesto lo primero que he pillado....

    ResponderEliminar
  19. Pienso igual que gratis total, me gustan pero sólo para determinadas chicas altísimas, delgadas y de piernas infinitas. No favorecen nada al resto, paticorta y ensancha las caderas tb...no sé...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Shoptimista; pues va a ser que en este pais hay mas chicas con esa descripción de lo que yo pensaba, porque sino no lo entiendo;)))). Completamente de acuerdo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues a mí me encantan y me encantan que no encanten a todo el mundo también! (vamos que por repetirme diré, que estoy encantada con ellas! jejeje).
    Me enamoré de ellas en mi luna de miel y todavía sigue el flechazo. No son lo más favorecedor del mundo, pero a mí me gustan y no creo que llevarlas sea un delito y que saque todos tus defectos.
    Hay infinidad de zapatos que tampoco favorecen y que la gente se sigue poniendo..., y que también hace paticorta, anchas de caderas...etc, como todo!
    Es una cuestión de comodidad. Obviamente no las llevo para venir a la oficina, pero me acompañan en muchos ratos de mi tiempo libre y mis pies, la verdad, que lo agradecen.
    Ya dediqué un post a estas botas en su día y hubo opiniones para todos los gustos y la verdad, es que es lo que me gusta, sino, seríamos todos clones...
    También tengo la suerte de que aquí se ven, pero no en exceso y por eso no me canso de ellas... (que eso también hace mucho!).
    Pero como siempre para gustos colores! Con la cantidad de calzado que hay, no hay porqué caer en ellas!
    Que cada uno se compre lo que realmente le gusta, y que sabe que va a llevar...
    Si fuera por cuestión de modas y por el seguimiento o no de las mismas, yo tendría que cuestionarme todo el día cosas que veo y que no me convencen y me pregunto "seré yo la rara"?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Trendy, me encanta que te encanten. Efectivamente lo has explicado como tiene que ser, no somos clones, sería un horror!!! Por eso ni puede ser un delito llevarlas, y tampoco el no hacerlo. Yo considero delito cosas como las que denunciaba en el post anterior. Lo que tiene que ser no un delito pero si una gran estupidez es que mucha gente las lleve porque se llevan, y les parezca horrorosas. Y mucho me temo que eso está pasando mucho. Vi tu post, y me gustó. Besos

    ResponderEliminar
  23. Tienes razón, yo las miro y me digo, pero eso cómo puede tener tanto exito?. Eso si, cómodas deben serlo y muuuuucho.

    Saluditos,

    Mariela.

    ResponderEliminar
  24. A mí me parecen el horror. Es como el típico sueño de pequeña de que salía con zapatillas de casa a la calle. No suelen favorecer y además, las veo clónicas. Es como "tengo unas UGGs ergo soy moderna". Hace ya mil años que llegaron a la vida, no son el descubrimiento de la pólvora.
    Eso sí, a la que realmente le gusten, le parezcan estéticas y no las lleve porque "estén de moda", pues me parece estupendo y genial. Una cosa no quita la otra. Que lo de sobre gustos no hay nada escrito tiene mucha verdad.
    Y en cuanto a lo de pies calientes como disculpa... que nadie se olvide de que UGG es una marca y que el abanico de calzado calentito que tiene es enorme, sin tener que llevar los pies de mamut puestos.

    Reina, verdades como puños. Y con las fotos me iba mal!!

    ResponderEliminar
  25. Es que me recuerdan al "ande yo caliente..." tan abuelesco, jajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  26. Como cierres el blog, te perseguimos entre todas..
    Con los hartones de reir que me pego contigo.. hooombreee!!!
    P.D: No tengo UGG's y no creo q queden bien!!!

    ResponderEliminar
  27. Coco, algo me dice que no te veré nunca con ellas puestas;). Besos

    Audrey; no te lo vas a creer pero yo tampoco las tenga;) Besos

    ResponderEliminar
  28. Me parecen un horror, todo el mundo con ellas! te hacen los pies gordos,los tobillos desfigurados, mejor dicho desaparece el tobillo y mejor que tengas las piernas delgadas y una altura considerable porque de lo contrario parece que eres todo bota con borreguito. Donde esté un buen zapato, sí un poco más fresquita, pero mucho más mona.Yo voto por esas "parisinas" ideales, esos botines con taconazo...para ir más cómoda unas bensimon, unas converse, una vans...un sinfín de opciones.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo, efectivamente para ir cómodo hay un sinfín de posibilidades para todos los gustos. Besos

    ResponderEliminar
  30. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Y con esta entrada no podría estar más de acuerdo. Pensaba que era la única que pensaba así, ya me siento mejor ;) Es que, además, cómodas cómodas no son (bueno, yo me probé un clon de H&M a 20€, y me las quité corriendo, eso era como estar en zapatillas de casa pero andando muy muy raro...). Nunca más lo he vuelto a intentar, a veces las veo en chicas y me mola, pero creo que me molan mucho más unos oxford, unos botines o unas botas.
    Te sigo!
    1 beso,
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. son los calzados mas espantosos jamas vistos!!!!! por favor hacele un favor a la humanidad y a las retinas NO LO COMPRES!!!

    ResponderEliminar
  32. Buenas

    Esto de las botas es como todo: una fiebre pasajera que toooooodo el mundo sigue, unas porque les gusta y otras porque no tienen la más mínima imaginación para hacerlo por ellas mismas.

    Óle a las que se las puso por primera vez para salir a la calle por la ciudad (aunque la temperatura superara algo los 0 grados).

    Óle a las que no nos las ponemos porque nos parecen horribles.

    Óle a las que, aunque piensan que no favorecen, se las colocan porque les encantan. CHICAS, NO HAY QUE ESTAR SIEMPRE PERFECTAS. PATICORTAS?? Vamos, vamos... Ande yo caliente... o contenta... o feliz...

    Hay otros casos:
    - las botitas en cuestión salen en todos los blogs y me las compro cual flecha
    - me las coloco, me veo horrible, pero como se llevan, a la calle ("seguro que mi amiga se queda flipada cuando me las vea").
    - compruebo que llego a casa con los pies sudaditos, pero son tan moooonas...

    Resumiendo: por favor, un poquito de sentido común, personalidad e independencia

    ResponderEliminar
  33. Tranquila, creo que soy de las tuyas!!
    Tengo blog, en mi armario no hay UGG o similares, en invierno mis pies estan frescos (soy algo Victoria B. y no llevo calcetin d media...) asiq... QUE VIVAN LAS QUE VAMOS EN CONTRA DEL REBAÑO!! Siempre me gustó llevar negro cuando todos iban de blanco :)

    ResponderEliminar
  34. Jajaja acabo de descubrir tu blog y sobretodo.. esta entrada!!!! y la verdad... me siento totalmente identificada... ya pensaba yo que era la rara rarísima... y es que por más que las veo, las pruebo y les doy mil vueltas.. q nooo q nooo q hay zapatos muy bonitos como para tener un trauma zapateril de por vida en los pies.. y mucho menos al precio de las UGG, eso sí. las ugg-adictas diran siempre aquello de "ande yo caliente, ríase la gente!"

    un besito!!!

    www.elcajondemidesorden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que me he reído con esta sección de "en mi armario no entra". por primera vez encuentro a gente que no le gustan estas horripilantes botas!!!! No puedo estar más de acuerdo. a partir de hoy tienes una seguidora y espero que también te guste mi blog: http://bibi-creations.blogspot.com. bss miles!!!! Sonia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...