Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







martes, 20 de diciembre de 2011

La carne es débil.... y yo más....



Que la carne es débil lo sabemos todos..... y no, no penséis mal.... Tan solo hablo de estadísticas. Vivimos rodeados de tentaciones de todo tipo y por esta ley cuantas más tentaciones tienes a tu alrededor.... pues eso.... que más caídas se acumulan. Y es difícil decir que no.... O por lo menos eso es lo que le está pasando a Princesa ultimamente.... Y es que la moda es mi gran tentación... bueno al igual que otras cosas, como un buen vino o unos percebes, pero gracias a Dios, Cariño no tiene una bodega, ni me ha salido percebeiro.....

Lo que está claro es que si te gustan los bollos y montas una pastelería, estás perdido o pierdes la cintura..... y yo.... me perdí hace mucho tiempo... y no sé si me volveré a encontrar..... Es cierto que antes lo tenía más fácil.... Una es de Bilbao, le gusta la moda y no se le ocurre otra cosa que montar una marca. Pero claro como "El jardín de Lulaila" era principalmente de tocados.... pues por mucho que una quisiera no era cuestión de pasearse todos los días por la villa tal que Duquesa de barrios altos.

Pero ahora lo tengo peor.... Si ya me lo dijo cariño, cuando decidí cambiar mi rumbo profesional. "Mira princesa, el cambio yo creo que es para mejor, a ti te apetece e igual es el momento de abrir una nueva etapa.... pero eso si, ten cuidado, porque tu trabajando para una marca de ropa es como ponerle a un piromano una gasolinera". Cariño, es así, directo, rotundo y sincero..... Y mucho me temo que sabía lo que se le venía encima...

El caso es que mi vestidor ha dado un giro. Por supuesto, creo que para bien. Ha aumentado mi fondo de armario con prendas que merecen la pena... que una es compulsiva pero sabe comprar con cabeza.  Necesitaba un prenda de abrigo.... y dudé entre estás cuatro. Sé que ante mi encrucijada mental "cariño" pasó unos momentos de tensión y llegó a creer que me hacía con las cuatro.....


Pero al final, me decanté por la parca "Macaron". Al fin y al cabo y como le explique a "cariño" es como tener cuatro parcas... La puedes llevar con capucha y con cuello de piel, sin capucha y  con cuello, con cuello y sin capucha o sin ninguna de las dos cosas cuando ya no ataque tanto el frío.....

También mi fondo de armario ha crecido con prendas mas chic..... Este vestido me enamoró al primer vistazo.... y no nos engañemos a "cariño" también cuando me dí la vuelta y se fijó en el escote de la espalda.... y tal que broker agitado solo supo decir "Compralo"




Y por último..... ya os hablé otrora sobre mi opinión del "animal print" y deje muy claro que el estampado felino, cuando es de buena calidad y sin estridencias es un clásico.....



Y sí.... la vida está llena de tentaciones... pero si no fuera así sería tremendamente aburrida.....
Y como dice cariño... "Yo contigo no me aburro princesa".....

Ahora os dejo, cariño bosteza y yo también... Y ya sabéis, si queréis  tener más novedades, lookbooks, noticias de última hora... podéis seguirnos en  la página de Facebook de SANDRO BILBAO.

2 comentarios:

  1. muy divertido tu post y buenas elecciones

    Felices fiestas

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...