Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







miércoles, 14 de diciembre de 2011

En Sandro la navidad es un regalo....


Que la vida de "Princesa" ha cambiado mucho en los últimos meses ya lo sabéis.... Pero que aun a pesar de los cambios princesa sigue como siempre "en su salsa", pues no os voy a engañar.... también. O por lo menos eso dice "cariño".....  Pero ultimamente le veo preocupado, me mira de reojo, y a veces suspira en silencio.... Aunque como "cariño" me conoce, tampoco sé de que se extraña. Pero hoy.... hemos tenido una pequeña conversación......

- Cariño, mañana llegaré tarde....¿ no te importa verdad?

No princesa, sabes que no, pero ¿a donde vas?

- A la Soirée de Nöel, darling..... ¿No creerás que me la voy a perder?

- Tal como me lo dices no sé si me atrevería  a dudarlo.... pero no sé ni de que estás hablando...

- Cariño, La Soirée de Nöel en SANDRO, La noche de Papa Noel!!!!!



- ¿Pero tu no eras del Olentzero....?

- Y lo soy, pero....  Papa Noel.... mañana organiza su evento, si en Sandro....., no digas nada...., y de 19:00 a 22:00h se celebra este día con un 30% de descuento en su colección actual!!!!!!!!!!!!

A ver Princesa..... dímelo claramente.....

Cariño ¿te acuerdas del abrigo de paño y cuero ese que me hiciste probar no sé cuantas veces....?

El MICHIGAN...


Si, ese,no podía tener otro nombre..... Pues mañana tiene un 30%.... Además en el fondo estaba claro que aun sin descuentos iba a acabar en nuestro vestidor.... Sabes que desde que se lo vi a Dree Hemingway no me lo he quitado de la cabeza..... Y es una oportunidad tan buena.....


-"Princesa" no te voy a discutir, pero nuestro vestidor cada vez es más tuyo que mio...

Bueno tampoco es eso..... ¿Y te acuerdas el vestido "Ravie" que me regalaste? Es tan... CHIC!!!!!!!. Pues en negro sabes que me encanta y no me lo quito, pero es que en rojo...



Kate Bosworth

- Sigue Princesa, si total no hay quien te pare.....

Además necesito una americana que me combine con todo, ya sabes, pitillos, vaqueros, vestidos, y esta es un fondo de armario.....


Elizabeth Olsen

- Eso es cierto.... pero dime que todo tiene un 30% de descuento.

Que si cariño.... Además así aprovecho y remato los regalos del 24..... Mira la falda de Emma Watson, es tan mona.....



-No te voy a discutir....

- Mira, haz una cosa, pásate también por Sandro, y luego nos vamos  a tomar algo.... es jueves, y con todo lo que me voy a  ahorrar te invito yo.....

- Vale princesa me rindo.....

Pues si, esta ha sido mi conversación, pero también os digo que cariño esta encantado y que cada vez que me pongo el vestido Racine con la cazadora de cuero que el mismo me regalo....no me quita los ojos de encima.....


 Así que ya lo sabéis, si queréis lucir como nunca, regalar como nadie o hacer crecer vuestro vestidor aun a costa de  "cariños varios"....., mañana jueves 15 de diciembre os esperamos de 19:00 a 22:00h en Sandro C/ Máximo Aguirre 18, bajo. Bilbao. Y con vosotras celebraremos La Soirée de Nöel con un 30% en la colección de invierno. ¿Os vais a resisitir a tal tentación?

1 comentario:

  1. Bueno, ya te echaba mucho de menos!!!!
    Me dio pena que se acabara el Jardín de Lulaila, pero si es para ver nuevos proyectos, que así sea!

    Bilbo me pilla un poco lejos, pero intentaré pasar por la de mi ciudad, a ver si también la hacen.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...