Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







viernes, 4 de febrero de 2011

De armario en armario: De rombos y alguna cosa más....



Hoy vengo con varias cosas. Lo primero pediros disculpas. sé que esta semana no me he pasado mucho por aquí.... Alguna ya me lo ha dejado caer.... Pero todo tiene una explicación. El éxito de la colección Faubourg "Hasta que la muerte nos se pare" nos ha desbordado el taller. Por otro lado he estado trabajando en nuevas colecciones como "Pink is my colour" que hoy hemos presentado AQUI o las próximas colecciones para esta primavera. Así que lo siento, tengo excusa.

Sé que ayer no hubo entrevista... Y también sé que es una de las secciones más esperadas de este blog. Pero os juro que el tiempo no me ha dado. Para compensaros voy  tirar de un recurso fácil. Lo bueno se hace esperar. Y es que el jueves que viene los armarios que más curiosidad despiertan de este mundo virtual se vuelven a abrir. Pero esta vez con uno impresionante. Os doy unas pistas. Ella es modelo. Conocida por todas vosotras. Por supuesto tiene blog y día tras día en su bitácora personal nos cuenta su ajetreada vida profesional

Y ahora como es viernes vamos a la sección de hoy. Y si, hoy va de rombos. Con dos prendas que me encantan pero apenas he podido estrenar. Tengo un problema, me vuelven loca los rombos, pero no sé que tiene mi cuerpo que no me favorecen en absoluto. Así que durante mucho tiempo he seguido el mismo juego. Yo veo algo de rombos y automaticamente me enamoro. A continuación me convezco a mi misma de que esa prenda si que me va a quedar bien, que será un fondo de armario. Pero no, luego vuelvo a la realidad, y descubro que los rombos favorecen a todo el mundo menos a mi, deber ser un extraño fallo de fabrica que no he llegado a descubrir. Así que lo que iba a ser mi fondo de armario, acaba desterrado al fondo de mi armario.  Y como una se va haciendo mayor.... Creo que no es justo que prendas como estas estén desterradas y por eso hoy salen de mi armario.

Pieza 7
Jersey Camiseta Raser

Camiseta de algodón con frontal de jersey de punto en rombo con hilo central en dorado. Aquirido en Nolita


Sale de mi armario por 45€ más gastos de envío (6€ península y baleares)
Talla: M (equivalente a una talla 38)
Si quieres que su destino sea tu armario o necesitas más datos escríbeme a martaoz@hotmail.es

Pieza 8 
Jersey de pico ICHI 



Jersey de rombos en rojo, fucsia, vino y marrón con espalda lisa en tono fucsia.

Sale de mi armario por 45€ más gastos de envío (6€ península y baleares)
Talla: S (equivalente a una talla 38)
Si quieres que su destino sea tu armario o necesitas más datos escríbeme a martaoz@hotmail.es

Pues ahí tenéis las piezas de hoy. Y si te gustan las pujas no dejes de visitar las del armario. Piezas como estas o incluso algunas que no salen de aramrio las podéis encontrar AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...