Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







domingo, 8 de enero de 2012

Una de premios... y de secretos....


Que a Princesa le pidan que sus hijas hagan una sesión de fotos la llena de orgullo, no os voy a engañar....  y de hecho ya os lo conté aquí. Que la sesión de fotos en la que han participado esté nominada para El Concurso de Escaparates de Navidad de Bilbao Centro, la ilusiona e incluso la emociona.... Pero que un día te llamen por teléfono y te digan que el escaparate en el que participaron ha recibido el premio a la categoría de ILUSIONANTE , pues eso ya consigue que a princesa le tiemblen las piernas......

Y es que si. Por fin lo puedo decir. AMELIE ha conseguido este premio, y desde aquí mi más sincera enhorabuena a Carmen. Porque sin su entusiasmo, su trabajo y su tesón..... mis piernas ahora no temblarían.

Y ahora ¿queréis saber un secreto?. Ha sido mejor guardado durante este mes.... Pocas personas lo sabían y me lo guardaron.... pero hace unos días hablando de este premio un buen amigo me dijo algo que quiero compartir..... "Si Claudia ha sabido transmitir esa emoción con esa mirada, es porque estaba abrazada a tus piernas...."



Y es que tengo que reconocer que para mi uno de los momentos estrella de esa sesión, fue este.....


AMELIE
PREMIO CONCURSO ESCAPARATES BILBAO CENTRO
CATEGORIA: ILUSIONANTE

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. Son unas fotos preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuen!!
    es cierto es una foto muy bonita

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...