Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







lunes, 29 de noviembre de 2010

Con mucho estilo: Cocó



Como ya he explicado en anteriores ocasiones, este, mi segundo blog, nace por un único motivo, explayarme y divetirme con lo que más me gusta, el mundo de la moda. Por eso dejé claro desde el principio que mi intención es separarlo de El jardín de Lulaila, incluso no pretendo hablar de mi marca desde aquí. Pero hay ocasiones en que las intenciones se desvanecen, y esta es una de ellas. Cuando tienes una socia con tanto estilo como ella, con esa sonrisa y que es capaz de calzarse una gorra de pana , sea de El jardín de Lulaila o de quien sea, una sencilla camisa de cuadros y una chaqueta de punto y parecer recién sacada de una editorial de Vogue (y me refiero al francés que es el que me fascina), no me queda más remedio que enseñaros esto.


Probablemente en menos de media hora me llamará,  me dirá algo así como "Chata un día te mato", ella antes de marcar mi número ( ya se que ya no se marca, está grabado en el móvil, pero me encanta esa frase) ya sabrá que le voy a responder, con un "Reina estás tan mona que no lo he podido evitar" , y seguido me preguntará algo así como "¿No dijiste que este blog era independiente al El jardín de Lulaila, que era para hablar de estilo?". "Por eso chata, mirate en las fotos".


  Y es que nunca me cansaré de decirlo, entrar en su blog,  El estilario, no es más que adentrarse en el camino del savoir faire (otra frase que me chifla). Es darse cuenta que la moda se convierte en disfraz sino se guia uno por el sentido común, es aprender las claves para conocerse a uno mismo y saber sacarse partido, es sin duda, la enciclopedia del estilo, el fondo de armario de los blogs de moda españoles. Y no lo digo porque sea ella, ni siquiera había pensado en dedicarle una entrada en este blog excepto la entrevista para "En tu armario me colé" que veréis proximamente en vuestras pantallas (las del ordenador también lo son, ¿no?).

Asi que ya sabéis  si al ver estas fotos habéis ido corriendo a vuestro cuarto de baño, os habéis pintado los labios de rojo y salís con la mitad de estilo que ella, no dudéis en  enviarme una foto, tenéis una entrada mas que asegurada y merecida en este blog que ya es mas vuestro que mío. Pero eso si, os pediría un favor, que la foto sea en un taxi, así por fin podré decir la frase de la frases, la que llevo casi 40 años esperando y no quiero esperar más....

  • Camisa de cuadros : Lefties
  • Chaqueta : Lefties (ahora entenderá porque se lo he preguntado)
  • Gorra de pana: El jardín de Lulaila.. Colección Faubourg

15 comentarios:

  1. Me alegra un montón ver más imágenes de Coco, porque siempre nos deja esos estupendos consejos, pero la verdad es que una imagen valen más que mil palabras, y si, la niña tiene estilazo, jaja.
    Un besazo a las dos,

    Biq
    http://aprendizdeestilo.blogspot.com/
    (si, he ido al espejo y me he pintado los labios de rojo, pero, na, creo que no es sólo el color ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre ha tenido ese estilo propio, el que define verdaderamente a una persona y que esta por encima de tendencias.

    Besos
    Bea

    P.D: tu sabes que el rouge y yo somos intimos....

    ResponderEliminar
  3. es que no sólo es guapa..es mucho más... y así con camisa gorra y pelo al viento... impresionante

    besos

    ResponderEliminar
  4. chata, te mato

    cómo me conoces. Sí, sí, puro glamour, con la camisa de Lefties, jajajajajajajaja!

    la gorra es la maravilla. Con ese solazo de domingo me vino de perlas. Artista, que eres una artista.

    ResponderEliminar
  5. es única, eso la hace tan especial

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    La gorra es genial.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  7. Preciosas imágenes. ¡Qué sonrisa tan bonita!

    ResponderEliminar
  8. Pero es que la niña es divina, entiendo perfectamente que no te pudieras contener... y tanto!!! Tu ya sabes que la adoro...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que post y que detalle tan bonito! las fotos son preciosas y ella esta, bueno es ella es guapísima!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Amen, amen y amen... no se puede tener mas estilo, a parte de ser guapísima, claro está y encima, es un amor de niña... se puede pedir mas? yo creo que no...
    Mil besos guapa!
    Cris

    ResponderEliminar
  11. Biq, le sobra estilo por todas partes. Un besazo,

    Pq me lo merezco, pues tu eres de esas pocas afortunadas que el rouge encaja con ellas a la perfección. Igual algún día se ve en este blog.... Besos

    Maba, tu lo has dicho es impresionante Besos

    Coco, anda anda, que siempre lo dices pero nunca lo haces;))) Besos

    Luanova, tu lo has dicho. Besos

    Fashion drip, gracias :)))))). Besos

    Bambu, tiene una sonrisa simplemente perfecta. Besos

    Mas de lo mismo; todas la adoramos, como para no. Besos reina

    Syl, eso es , es guapisima

    Cris Sevilla, amen. Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Que moona!! Pero lo que más me gusta esta vez,el entorno...la cabra tira al monte je,je.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  13. Si es que no se puede ser más mona, lo mejor de las fotos, su sonrisota.

    Aroa.

    ResponderEliminar
  14. Buenas

    Soy una adicta a los blogs (no sólo de moda) y casi nunca comento, pero hoy me voy a dignar:

    El estilario es sin duda el que más me gusta en cuestión de moda; el más sencillo, directo y práctico, con sentido común, expresión que las dos utilizáis mucho y muy básico y necesario en esto de la moda. Os lo dice una persona que se disfraza de consultora de lunes a viernes intentando ser un poco ella misma y espera ansiosa al viernes noche para poder ponerse lo que le apetece.

    He de confesar que tenía mucha curiosidad por ver a la autora de El Estilario, aunque tampoco se aprecia mucho aquí... Éste me ha parecido muy buen sitio para expresar todo esto sobre ese blog (gracias por la oportunidad, Marta), ya que hacerlo allí mismo lo veía como un poco de peloteo barato.

    Y ya que estamos, decirte que gracias Al Estilario conocí tu blog, Marta, y de momento lo sigo, me está gustando bastante. Sigue así.

    ResponderEliminar
  15. Btw, totalmente de acuerdo con el rojo de labios. Da la vida cuando te sientes mal!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...