Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







martes, 21 de diciembre de 2010

Animal print II parte: ¿Quien dijo que yo no tengo mi fiera?

No pensaba yo que al estampado más salvaje le iba a tener que  que dedicar una segunda entrada.... y mucho menos que la primera pudiese provocar confusión. Lo reconozco, estoy hecha un lío. Toda la vida, tanto a nivel personal como profesional, se me ha definido como muy tajante y clara en mis opiniones. Como dice mi Santa madre, "Hija parece que sientas cátedra"... Y ahora resulta que escribo una entrada como la del animal print, y se me entiende al revés. Lo siento pero vais a  acabar llevándome al diván con un desdoblamiento de personalidad. Aunque bien pensado esto ya es más cool que lo de mis antiestéticos gustos repostero-culinarios.

Pues lo siento, me habré expresado mal, lo reconozco, pero a mi me gusta el animal print, y por supuesto tengo mi estampado de animal favorito.   Y lo siento aunque no sé si esto se puede decir en un mundo fashionista, mi animal print favorito no es el leopardo, ni la jirafa, ni siquiera la serpiente (aunque este me gusta bastante), mi estampado animal favorito es el de la vaca. Vale, lo sé, no corre por las colinas de Nairobi ni proviene de lugares exóticos, pero en otros se le venera.  Quizás no tiene andares felinos, pero al andar mueve el culo con mucha mas gracia....y no es muy cool (le estoy cogiendo gusto a la palabrita) pero a mi me vuelve loca, y sueño desde hace años con que una alfombra de piel de vaca que presida mi taller. ¿Que no es una pieza apropiada para un taller?. Pues seguramente no, pero tampoco lo es una silla de Philippe Starck que me costó un fortunón y todos los días asiento mis posaderas sobre ella.



Así que ya lo sabéis, el estampado animal que verdaderamente me vuelve loca es la vaca.... y aquí no admito críticas, que algunos en el horóscopo chino son la rata y yo no digo nada

4 comentarios:

  1. Queda más "chic" decir que es otro print, pero el de vaca es igual de cálido. Está muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado flipada con este post. Yo leí el anterior y para nada me pareció que diera lugar a malinterpretarlo. De hecho me encantó, y pensé: "Qué bien! Me gustan estas pautas para lucir con elegancia el print leopardo!". Así que no sé qué se haya podido malinterpretar en él. Bueno, de todas formas, las pieles de vaca y potro a mi también me encantan. De hecho, uno de mis objetos favoritos del mundo entero, es la chaise-longue de Le Corbusier en piel de potro.

    ResponderEliminar
  3. me fascinaaaaaa me encanta me encanta me encanta

    y mi suegro se acaba de comprar una alfombra para el casoplón nuevo. me lo voy a pasar pipa.

    ResponderEliminar
  4. Nemo y yima, si me dan a elegir entre lo chic y lo cálido, mi elección está clara. Besos!!!!

    Reina Ambar, la chaise longue de Le Corbusier es una obra maestra, una pieza de museo contemporaneo que tengo la certeza algún día presidirá mi salón. Besos

    Coco, ya te lo estás pasando pipa que lo sé yo....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...