Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







viernes, 31 de diciembre de 2010

Bye bye 2010 con algo rojo y mucho más



Esta noche muere el 2010, y nace un año nuevo. Muchos habréis pasado un gran año, otros estaréis deseosos de que termine, siempre pasa igual... Pero sea como sea mañana es un día digno de celebrar. Por eso quiero que tengáis una gran noche, que la celebréis con quien más os apetezca, pero que la celebréis.... Es un día para soñar, para reír, para brillar y para vivirla con la mayor de las ilusiones. Dar rienda suelta a vuestras locuras, besar a quien queráis besar y no os reprimáis. Brindar con quien verdaderamente queréis brindar, e incluso dejar que las burbujas del champaigne inunden vuestro cuerpo y emborracharos con él hasta la saciedad si así lo deseáis.

Quiero que os enfundéis en vuestras mejores galas, que os subáis a vuestros tacones más altos (esto me refiero a las chicas....). Poneros algo rojo,  no por la tradición ni por la superstición, sino porque es una de las cosas más glamourosas que se pueden hacer esta noche. Yo ya lo he hecho, mi Dior Vernis ya luce en mis pies.... Es lo único rojo que voy a lucir....Sé que no es lo típico... pero es que una no es típica.....



Pero lo que no quiero es que no disfrutéis, ni que la nostalgia llame a vuestra puerta. Ni siquiera echéis de menos a nadie, pensar que aquellos a quien más queréis están con vosotros, estén donde estén.

Por mi parte, por primera vez no voy a rebobinar y a hacer un resumen del año que ha pasado. Como todos ha tenido sus cosas buenas y no tan buenas. Me quedo con lo mejor, lo malo lo iré olvidando....Pero si quiero recordar a quienes en algunos momentos de este 2010 que ya termina han contribuido a sacarme más de una sonrisa y a regalarme generosamente pedazos de felicidad. Gracias a J.A.I, porque tu generosidad y tu apoyo son insustituibles, por ser mi mejor gran amigo y el inaccesible guardián de mis más grandes secretos; a B.O.Z, por darlo todo siempre sin pedir nada a cambio; a A.O.F. por ser sinónimo de lucha y superación; a P.Z.L, por tu amistad y tu apoyo, porque contigo es difícil no reír y por demostrarme que eres una de las personas mejores y más francas que he conocido y porque como siempre te digo, eres único; a R.I.R por tu complicidad y tu empeño y por hacer tuyo aquel sueño que surgió de la nada; a J.O.Z. porque no sé si tengo muy claro donde estás pero sé que estás ahí y sobre todo a M.E y C.E porque sin vuestras risas poca cosa tendría sentido y nada sería igual.

Y a todos vosotros, lo siento pero no os voy a desear un feliz año, no os lo merecéis , lo que verdaderamente deseo es que esta que mañana empieza sea vuestra década sin precedentes.

Ser felices 

9 comentarios:

  1. Ya sabes cual es y ha sido mi respuesta siempre...

    Todo lo mejor!!!

    Un beso enorme

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Si te falla "El Jardín" date a la escritura que lo haces genial. Que seas tú tambíen muy feliz.
    Patricia G.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tus buenos deseos!!! yo espero, de corazón, que sigas brillando como lo haces; que tu ironía y tu sentido del humor no falten nunca.. y que sigas disfrutando de cada puntada, de cada beso, de cada cosa que haces..

    mis mejores deseos,, para el año, para la década, para la vida
    besos y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  4. Los propietarios de esas siglas tienen que sentirse afortunados por tenerte cerca. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un beso Marta, lo mejor para ti también.

    ResponderEliminar
  6. Y yo que me emociono con la últ. frase.. seré pava!!!!!
    El mejor de los años, para ti tb!!!!!!
    No dejes de escribir, tienes un don!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Bea, no sé me ocurre otra cosa que decirte que lo que tú ya has dicho. Recuerda, empieza con el pie derecho. Besos

    Patricia G, gracias por tus palabras, no digo que sería un sueño para mi, pero no creo que esté a la altura para ello, así que seguirá siendo mi hobbie favorito. Besos

    Maba, gracias preciosa, espero que en el 2011 te vea tan feliz como te he visto en 10. Mil besos a Daniela y al corista de Julio!!!!!

    Anabel, eso no lo sé, lo que si sé es que yo soy tremendamente afortunada de tenerlos a ellos. Mil besos

    Másdelomismo, y para ti reina mora!!!!!

    Audrey, todas somos muy pavas, pero es de las mejores cosas que se puede ser. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. tenerte cerca, me quedo con esa frase. Es una de las mejores cosas que ha traído el año pasado, y que me aventuro a presagiar que traerá también éste.

    Gracias por ser única, por ser auténtica. Por ser mi socia y sobre todo, por ser mi amiga.

    Un beso queen. Que me pongo pastelosa y sabes que me cuesta. Ahora debería soltar una barbaridad, para quitar hierro, jajajajaja!

    más besos, tb a las peques.

    ResponderEliminar
  9. Coco; chatina, otra cosa no, pero somos únicas.. Me alegro que presagies tú porque tu lado gallego tiene mucho de bruja. Eso si, no te perdono que no hayas soltado esa burrada..... Besos mil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...