Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







viernes, 24 de diciembre de 2010

Quiero... lo mejor

Quiero que hoy paséis una gran noche.

Quiero que disfrutéis de un gran día. 

Quiero que estéis con los vuestros. 

Quiero que todos vuestros deseos se cumplan,  los que sean materialistas y lo que no. 

Quiero que esta noche sea mágica para todos vosotros, como debe de ser, pero que también lo sean el resto de las noches de año. 

Por eso, solo os puedo desear una cosa esta Navidad. Lo mejor. Y que mejor que hacerlo que desde El jardín de Lulaila, mi deseo ya cumplido....


Y quiero por favor saber quien es ese maravilloso Olentzero que se ha querido adelantar y me ha envíado por mensajero el noveno objeto de mi lista de imprescindibles. Quiero decir que ha sido una gran sorpresa, que me ha hecho muchísima ilusión, pero que me encantaría darle las gracias como se merece, aunque todavía estoy sin palabras y no sé que decir....

5 comentarios:

  1. Felices días para ti también y a ver si descubres al amigo invisible :)

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, lo mejor... vamos, lo que tu te mereces princesa!!
    Besitos guapa!
    Cris

    ResponderEliminar
  3. LO MEJOR es todo lo que aún nos queda por llegar. Estoy segura de ello. Y LO MEJOR es lo que ya he vivido contigo. Que eres la mejor socia del mundo.

    Un beso, chata

    ResponderEliminar
  4. todo lo mejor!! especialmente para ti!! que pases una muy feliz Noche y una feliz Navidad!!!!

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...