Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







lunes, 27 de diciembre de 2010

Una y no más.....


Una de mis aficiones favoritas es sumergirme en la red y descubrir firmas que desconozco, colecciones o artículos de moda con el único propósito de encontrar algo que me fascine. Hay días que descubro más de lo mismo, pero hay otros en los que de repente algo aparece en mi pantalla y .por su sencillez, por sus lineas o por su fotografía, simplemente me deslumbra. Hoy me ha ocurrido, y como no suele ser algo que me pase todos los días me apetece compartirlo aquí. Mi descubrimiento ha sido la firma Cortana, y no entiendo porqué no me había topado antes con ella.

Cualquiera que me conozca sabe de mi veneración por Santo Tomás...., pero hay días en los que me gustaría serle infiel, decirle que sus refranes son muy sabios pero que por enfundarme en un vestido como los de esta colección de novía le mandaría al carajo (por favor si algún miembro de la Santa sede es aficionado a este blog, que no me excomulgue, lo dudo, pero por si acaso). Me he quedado prendada de la caída de sus tejidos, la decadencia de sus formas,  de su sencillez y de su estilo romántico sin tener que recurrir  a fáciles soluciones como el encaje o el chantilly o los ya tan vistos años veinte




Seguramente siga fiel a mis ideales, y no por nada, sino porque una se va haciendo mayor (mejor dicho adulta) y descubre que todo en la vida tiene sus etapas, o que la felicidad no reside en un simple papel . Pero confío en que alguna de mis amigas aún no lo sea, y yo de esta forma me pueda quitar el gusanillo de serle infiel a mi Santo más sabio con un vestido  de esta misma firma.


 Si os gusta esta marca la podréis encontrar en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, e incluso tienen tienda online.

¿Para que luego digan que mi devoción por los Santos no es firme....? 

6 comentarios:

  1. yo paso los veranos en Mallorca, y la tienda de Palma es maravillosa. Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Cortana me deja sin habla. Es taaaaaaan bonito... aunque yo no me veo, porque acabaría estropeándolo con los emperifollos que a mí me van. Una pena, porque lo que hacen es tan fantástico...

    P.D. ni siquiera por lo civil??? qué pena, sería la boda del año... snif

    ResponderEliminar
  3. mmh el segundo me gusta mucho y nada convencional, aunque yo tampoco lo voy a necesitar, pero nunca se sabe, una segunda boda a los 10 años, 25... siempre se nos puede ir la cabeza

    ResponderEliminar
  4. Conozco muy bien la tienda Cortana y en concreto tengo un vestido de su firma, se llama "MIL"y cuando te lo compras, te dan un video por que hay infinidad de maneras de ponertelo. La calidad de la ropa es impresionante y en Madrid, en el Callejón de Puigcerda, en la calle Jorge Juan, la encargada es una profesional excelente, tiene muy buen gusto y sobre todo , te dice la verdad de lo que piensa cuando te ve probandote.

    Maite Portocarrero

    ResponderEliminar
  5. Brezo, por primera vez me voy a alegrar de no pasar yo los veranos en Palma, porque sería una ruina ;))). Besos

    Coco; es que tú eres muy emperifollá, jajajaja. Civil?, Has dicho civil?. Tu no me conoces reina? Acaso Conde se ha divorciado?. Preguntaselo al chatín que tiene hilo directo. Si es así, envío al Santo a freir esparragos, lo sabes, sino como mucho un fiestón en mis 40 de este año, la hago de disfraces y me visto de novia. Besos!!!!

    Nemo y yima; a mi la cabeza se me va muchas veces, doy fé... pero tanto espero que no, aunque yo soy modelo Escarlata, cada vez que digo que nunca jamás haré algo, la lío... Besos!!!!

    Mayte; me acabas de poner los dientes largos, disfrutalo porque eso es una joya. Besos!!!!

    FELIZ AÑO A TODAS

    ResponderEliminar
  6. Habra q seguirla de cerca, me ha encantado todo.

    Kate

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...