Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi sorpresa de la semana: Genoveva, sus sandalias y un Star Tack?

Una de mis aficiones favoritas desde que tengo uso de razón es leer el santo sanctorum de la prensa española. Es tal dicha afición, que no solo lo leo, más bien lo engullo, lo analizo y  lo desgrano hasta que una semana mas tarde cae en mis manos un nuevo ejemplar. Quizás por eso, siempre hay algo que puede que no en el primer vistazo, pero tarde o temprano acaba llamando mi atención....  Mi pasión por el Hola! es tal que hasta guardo ciertos ejemplares para la posteridad....  esos que yo considero que "hacen historia", incluidos por supuesto los de las bodas reales. Creo que aquí soy carne de diván, porque a pesar de que dichos ritos me parecen cada vez más cursis, estos ejemplares pasan automaticamente a la estantería de mi salón. No preguntéis porqué...

El caso, es que hace dos semanas, el número correspondiente hizo que pensará en abrir en este pequeño reducto una nueva sección, "Mi sorpresa semanal". Ya os podéis imaginar cual, esa entrega de los Premio Nobel que tanto ha dado que hablar en el mundo del más cruel cotilleo... y todo por ella. La mexicana que llegó al frió no sin antes hacer un alto en cercanas tierras del sur.

No voy a ser yo la que critique la estancia de Genoveva por tierras suecas y mucho menos su vestuario. Ya me gustaría verme a mi en la capital sueca enfundada con  la colección entera de Miguel Marinero viendo como mi venerado suegro recibe tal distinción. Tampoco voy a intentar analizar en que se puede estar pensando para meter un par de sandalias en una maleta que se dirige a la gélida Suecia en pleno diciembre. Puedo entender que a las nietas del Nobel se les pixele los ojos, pero no acabo de comprender porque no se pixelaron los vestidos de raso barbiano que lucieron. No sé si porque de todo esto se habló tanto que ni siquiera me extrañó, pero lo que me dejo estupefacta fue esta imagen


¿Es la entrega de los Nobel el marco idóneo para autosacarte fotos con tu novio como si de un photomatón adolescente se tratara?. Y lo que es peor . ¿Si para ser la reina de los premios sin recibir distinción alguna te enfundaste en esa maravillosa capa de astracán blanco, es lógico que hayas cubierto tu BB, en un esperpento de funda de plástico morada cubierta de cristales de Svarowsky?. ¿Tenias miedo que haciendo el tonto en la ceremonia se te cayera al suelo y no lo encontraras?... Hasta aquí pensaba que ya nada me podía sorprender, pero equivocada estaba..... ¿Si eres la novísima del hijo de los Nobel, madre de los nietos de la venerada por mi Cayetana, ante semejante y trabajado currículum puedes permitir que tu pareja luzca colgada en su impoluto  frac una funda de móvil como si del mismísimo Star Tack se tratara?


¿No te das cuenta que dentro de unos años cuando mi memoria empiece a fallar  volveré a abrir este ejemplar y acabaré dudando si a Vargas Llosa le dieron el Nobel en el 2010 o a mediados de los noventa?. Genoveva, hija mía, que este baile no lo vuelves a danzar....

Hay que reconocer que este número del Hola, dio para mucho, desde niños de famosos vestidos de la "típica" galleta de jengibre, algo muy habitual en nuestras casas, hasta la inmaculada y milagrosa familia Dion, pasando por los ecos de sociedad que nunca dejan de asombrarme.... Pero sin duda lo que más me llamo la atención fueron las estancias privadas de la Abascal.



Naty querida, si tanto nos quieres a todos no estaría de más que nos invitarás a tomar un café en ese espectacular salón. Quizás así, pueda responderme a mi misma a la pregunta que llevo haciendome durante dos semanas. Dime por favor, en que caja, joyero o cajón descansa la Lulaila que diseñamos para ti, y que me consta que tu hijo Luis te entregó en mano. Dime solo que en alguno de los habitáculos que tan generosamente nos has abierto está guardada. Dímelo porque así ya puedo dormir tranquila.

NOTA: Es jueves y se que toca la sección de "En tu armario me colé". Me consta que esperáis como agua de mayo el cuestionario de Coco como bien habéis adivinado, pero esta sección volverá el próximo jueves pasadas las fiestas de navidad.  

9 comentarios:

  1. buenísimo!!! jajaja.. así como me gustan a mí las noticias.. ya desgranaditas ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Marta Querida, me troncho, me mondo....Qué grande eres.

    ResponderEliminar
  3. Maba, el hola! siempre me ha fascinado tanto que soy como un forense ;)

    María Teresa, amén;)))).

    Besos y Feliz año!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Marta, estoy enganchadísima a tu blog, es diferente, divertido y muy entretenido! Entro a menudo a ver si has actualizado y leo que la entrevista con Coco no sale hasta la semana que viene! Ahora la que no va a dormir soy yo! ;)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA pero quéeeeeeeee bueno!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  6. Anabel, intentaré entretenerte hasta el próximo jueves ;) Besos y feliz año

    Coco, anda que no nos hemos pasado tu y yo horas juntas desgranando el Hola.... aquel día de somos responsables asi que vamos al hotel a las 2 y nos quedamos hasta las 5 leyendo desgranándolo no tiene precio. Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajajaja! me acordé de ese momento leyendo el post. Y pensé "qué pena no haber tenido este número en las manos" anda que no tiene telaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Ejem, aquel momento Vladimir, daría hasta para un post, lastima que no lo pueda hacer porque arruinaría la poca reputación que nos queda, socia. Besossssss

    ResponderEliminar
  9. Por Dior, ¡entonces es todo cierto!
    Lo leí ayer (día 1 de enero) y pensé que todo esto era fruto de mi resaca. Lo del niño-galleta es muy duro, y encima lo ha publicado la prensa. Ese niño va a recibir muchas collejas en el cole.
    Bs!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...