Marta, fundadora de El Jardín de Lulaila, apasionada por la moda desde que tiene uso de razón os cuenta desde aquí lo que directamente le sale del armario. Traigan todo su sentido del humor más ácido e irónico y prepárense para conocer su particular visión del mundo de la moda.







jueves, 23 de diciembre de 2010

Desayunando con Modesto Lomba


El pasado mes de noviembre tuve el honor de asistir a un brunch con el diseñador Modesto Lomba en el Hotel Meliá de Bilbao, con motivo de la presentación de su último perfume,  Collage.



Esta es la cara de tonta que se le queda a una escuchándole, porque detrás su serena voz y esa estética de modisto de toda la vida, se esconde alguien que se define como un creador porque verdaderamente entiende y defiende lo que significa la palabra globalización. Alguien que se implica como el que más en lo que hace. Apasionado por su trabajo y ajeno a todo egocentrismo que siempre parece que tiene que inundar a lo que al fin y al cabo no son mas que los profesionales de la moda, se muestra como un defensor a ultranza de su equipo de trabajo. Generoso y amable, sereno y apasionado a partes iguales. Así es este alavés, que aunque considera que el alma de su firma aun está en la ciudad que le vio nacer, tuvo que dar el salto a Madrid porque se estaba haciendo muy grande.

No sé si por cercanía o no, he seguido a Lomba desde los 90, cuando su marca y la del ya desaparecido Luis Devota era muy joven. Hoy es una firma consagrada. Superar la tercera década manteniéndose firme avala mucho, y más tras este último año en el que hemos presenciado cierres y despedidas inesperadas. Siempre me sorprende en Cibeles, pero está vez, y sin mostrar ninguna de sus creaciones, me dejó sin palabras. (y como dice mi madre mira que es difícil callarme a mi)

Así que lo mejor es que os deje unas imágenes y un pequeño resumen en vídeo, para que lo podáis disfrutar un poco y entendáis  lo que hoy no sé explicar.


No estaba seria, sino pensando como raptarlo y llevarlo a mi casa


Esta es la cara de tonta que se le queda a una...

 Marta Aguilar, asesora de Marketing de moda

 Con Pilar, Begoña Mardaras y Nagore Garamendi

Si, por fin estrené mi cinturón Faubourg

Collage me gustó, y mira que es difícil a mi sacarme de Narciso Rodriguez y Balenciaga

 Foto de grupo (me está empezando a repatear la palabra photocall)

Por cierto el brunch y los cocktailes espectaculares y eso que la organización del mismo tuvo la suficiente inteligencia y sentido común de hacerlos sin alcohol

Imágenes: Víctor Sevillano



4 comentarios:

  1. Sales genial en las fotos, sí, y tienes razón con lo del momento photocall...está perdiendo su glamour porque en cualquier sitio ponen uno!! Al final todos habremos hecho photocalls...y al principio era solo para megaestrellas de Hollywood!

    También soy fan de Modesto, me encanta su ropa!

    bsos y felices vacaciones de navidad!

    http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/
    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jo que bien rodeada estas, nos encanta tu blog pwero si ademas nos cuentas estas cosillas nos acercas aun mas a la moda

    Graciassssssss


    Desde nuestro blog http://blog.sacelen.com

    FELIZZZZ NAVIDAADDDDD

    Nemo y Yima

    ResponderEliminar
  3. Una experiencia de lo mas interesante. Seguro que tendremos mas. Un beso y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...